Este rastrillo ha sido desarrollado con las aportaciones de más de 100 greenkeepers del Reino Unido. Este rastrillo de doble cara satisface las necesidades cambiantes de los greenkeepers: el lado dentado esponja la arena superior sin cavar demasiado hondo, mientras que el lado redondeado alisa uniformemente el búnker.
Cuando se voltea, la cara plana grande es perfecta para distribuir la arena alrededor del búnker y empujarla hacia arriba por las caras. La combinación de bordes fileteados con extremos redondeados asegura que el rastrillo no crea surcos y se puede utilizar alrededor de esquinas estrechas.
Se entrega con un mango de madera especial de 180cm
Puede preparar un área de 100 pies cuadrados para la sobresiembra en unos 20 minutos. Las clavijas de 1/4 de pulgada perforan agujeros de 1/2 a 3/4 de pulgada de profundidad, justo para la germinación de las semillas y la habitabilidad de las plantas. Se obtiene un crecimiento rápido con brotes de semillas a una pulgada de distancia. Los pequeños agujeros tienen un efecto mínimo en la colocación, lo que le permite mantener el área en juego. La unidad viene equipada con un sistema de expulsión accionado por resorte para retirar las clavijas sin desgarrar el césped.
Reduzca drásticamente el tiempo dedicado a la limpieza de núcleos en sus greens después de la aireación. El Core Hog se monta en la parte delantera de los cortacéspedes manuales más populares, empujando los tapones de aireación en grandes pilas para una limpieza rápida y fácil.
Cabeza de acero resistente de 30,5 cm (12 pulg.), con 18 púas de estrella de acero inoxidable, penetra en la tierra más profundamente.
Mango ergonómico de aluminio de 1,37 m (54 pulg.). Excelente para escarificar greens, romper algas, resembrar y proporcionar el mejor contacto semilla-suelo.
El cabezal de aluminio de 91,4 cm especialmente diseñado es excelente para empujar los tapones de aireación del green. Con mango de aluminio con recubrimiento de polvo naranja de 66 pulgadas (1,68 m).