Quienes somos

En 1.983 nació POLACE GOLF, empresa familiar dedicada al suministro de equipamientos para Campos de Golf.

Su fundador, Don Luis Manuel Ramentol Roca, trabajador inagotable, ha sabido con mucho entusiasmo e ilusión, implantarse en el territorio nacional, como la primera empresa española fabricante de equipamientos para el golf.

Una permanente relación con el mercado internacional, una constante escucha de los profesionales del golf y una gran inversión en moldes; han sido las claves más importantes para fabricar los productos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Año tras año, POLACE GOLF, ha ido ampliando su gama de productos cubriendo todas las necesidades de un Campo de Golf, desde el Campo de Practicas hasta el Green, pasando por la Casa Club.

Hoy, más de 34 años después POLACE GOLF, el fundador con sus tres hijos, sigue apostando por el trabajo bien hecho, innovando constantemente, con una gran visión de futuro, estrechando los vínculos con sus clientes y siguiendo las tendencias del mercado.

Agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad y confianza en todo este tiempo y recibimos con mucha ilusión a los recién llegados...

Nuestro mundo es golf, golf es POLACE.