La estación Zelup recoge el agua utilizada para la limpieza y retiene las impurezas (suciedad, hierba, rocas pequeñas ...) que se acumulan en la parte inferior de la bandeja de 15 cm de profundidad. Incluso durante el uso intenso, las impurezas no molestarán al usuario. Se ha instalado una descarga con un diámetro de 80 mm para evacuar el agua usada. Los pies de la estación Zelup son ajustables independientemente que permite su implantación en todo tipo de suelo.
Ventajas de Zelup: La gama Zelup está construida alrededor de una nueva tecnología patentada para optimizar el rendimiento y hacer los mejores productos de limpieza.
Eficaces, están limpiando todo tipo de suciedad gracias al sistema de alta velocidad.
Multi-fonction, lavan, cepillan y secan. Fácil de usar e inofensivo, pueden ser utilizados por cualquier persona en cualquier lugar. El chorro de agua puede ser dirigido directamente a una mano desnuda sin ningún riesgo contrario a cualquier otro limpiador de alta presión.
Económico y respetuoso del medio ambiente, nuestros limpiadores usan muy poca agua. Para el mismo trabajo de limpieza, utilizarán de 10 a 80 veces menos agua que un limpiador de alta presión tradicional o una manguera de jardín.
Por ejemplo, sólo necesitará 1 litro de agua para limpiar 4 ruedas con una pistola Zelup mientras perderá 40 litros con un limpiador de alta presión regular o incluso 80 litros con una manguera de jardín.