This is custom content
El Railmaster es un revolucionario dispositivo de corte de orificios donde las cuchillas se desplazan a lo largo de un sistema de riel guiado para garantizar un orificio perfectamente cortado, no solo el primero para la base de clientes de BMS, sino para la industria
Security policy (edit with Customer reassurance module)
Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
Return policy (edit with Customer reassurance module)
Guarantee safe & secure checkout
El diseño nuevo y modificado se ha construido sobre la base sólida del primer modelo y presenta una parte superior de la cuchilla modificada para eliminar problemas de contacto con el martillo, una ingeniería de tolerancia más estrecha para garantizar la precisión y reducir la caída del tapón, dos puntos de refuerzo adicionales y soldadura adicional. Por no mencionar las palas rediseñadas que alardean hasta cuatro veces la vida del competidor más cercano. corte.
Características principales:
Fabricado en el Reino Unido. Corta un agujero perfecto de 4.25 "de diámetro. La sólida construcción de una sola pieza, mantiene todas las piezas móviles precisas con una tolerancia más estrecha. Asidero de media altura y soporte de refuerzo adicional para reducir la flexión. Los rieles de guía del cojinete Railmaster en ambas hojas se deslizan sin esfuerzo uno contra el otro, lo que ayuda a mantener el recorrido paralelo de la hoja mientras se cortan los agujeros, lo que da como resultado un acabado de torneo perfectamente cortado. Hojas afiladas de acero afiladas, hasta cuatro veces más fuertes que las cuchillas anteriores. El ajustador de detención de profundidad incorporado se bloquea sólido, se fija en cualquier lugar en incrementos de ¼ "entre 6" y 8 "de profundidad de
Cuchillas de repuesto, 2 laterales: 213,08€
SEÑAL DE DISTANCIA DRIVER RECTANGULAR
50/75/100/125/150/175/200/225/250
Fabricado en plástico tricolor ultra resistente al exterior.
Medidas: 160 x 50cm.
Colores disponibles: Amarillo/Negro/Negro y Negro/Blanco/Negro.
Más colores consultar.
Números y marco en relieve negativo.
Suplemento pintado, 30€
Se entrega con dos postes para clavar a suelo.
SEÑAL EAGLEPLEX TWIN/ALUMINIUM
Fabricada por EAGLE UK
Completamente personalizada.
Medidas: 67x44,5cm
Consultar posiblidades.
CUCHILLA DE 136mm
Compatible con Hunter blockspridare G80B, G85B
FOR THE PROFESIONAL TURF MANAGER
Presión de trabajo de 300 psi / presión de rotura de 1200 psi
El tejido exterior de poliéster ultrasuave se desliza por el césped sin rayar
Extremadamente ligero - 1" x 100' pesa 15 libras
Fácil de maniobrar, resistente a enrollamientos y dobleces
Accesorios ergonómicos de aluminio para facilitar la conexión
HoseTap le proporciona una conexión de manguera en cualquier lugar donde tenga un aspersor eléctrico con válvula en cabeza Toro o Rain Bird. Una conexión rápida cuando no se dispone de acopladores rápidos o tomas de manguera. Incluye cuerpo de aluminio aeronáutico (no se rompe ni se desgasta como el plástico) anodizado con el color del fabricante del aspersor, junta tórica, elevador, rótula de latón de 1" y adaptador de ¾".
Tap for Rain Bird & Eagle 700 Sprinkler UHN-R125B
Tap for Rain Bird & Eagle 900 Sprinkler UHN-R150B
THE STANDARD EXPLANAR SWING TRAINER
El swing de golf es uno de los movimientos biomecánicos más complejos que se realizan en cualquier deporte y a la mayoría de la gente sólo se le enseña verbalmente.
Ahora puede aprender sintiendo, no pensando, utilizando el Explanar, una ayuda mecánica como las ruedas de entrenamiento de una bicicleta, que proporciona apoyo y feedback que puede sentir.
Los entrenadores de golf encuentran más fácil enseñar este complejo movimiento con un Explanar, mejorando la forma en que los estudiantes aprenden y juegan, y es utilizado por muchos de los mejores profesionales y entrenadores de golf del mundo.
Más información y películas: http:--www.explanar.com-videos-<-a>
Esta exclusiva boquilla de alta presión con extremo de manguera se guía sola para
la limpieza de desagües, para eliminar los residuos con facilidad. La función especial
especial incluye un conector de fijación de cable para
localizador de cables para determinar la ruta del desagüe.
- El chorro delantero corta la obstrucción.
- Los chorros traseros impulsan la boquilla hacia arriba.
- Acción de lavado en dos etapas.
- Presión mínima de agua: 4,82 bar (70 PSI).
- Acero inoxidable 303 con tratamiento térmico para una larga vida útil.
- Disponible en 2 tamaños: 19 mm (¾") y 25 mm (1").
19 mm UDN-75
25 mm UDN-10
Llave metálica extra larga y extra resistente diseñada para facilitar el encendido y apagado de los aspersores eléctricos de golf Toro, Rain Bird y John Deere/Signature. Fabricada en metal de alta calidad, EasyReach ofrece años de funcionamiento de encendido/apagado sin esfuerzo.
Para Rain Bird UA-ERR
Para Toro y John Deere UA-ERT
38cm.
Herramienta multiusos para aspersores de golf Toro y Rainbird. La herramienta todo en uno para sus aspersores de golf. Piense en ella como en una navaja suiza, una compañera imprescindible. Fabricada en acero inoxidable y material compuesto, enciende y apaga sin esfuerzo las válvulas eléctricas. Quita los anillos de retención internos y realiza muchas otras tareas de mantenimiento de los aspersores.
Ideal también para aspersores John Deere y Signature.
CABALLETE RELOJ PRO EAGLE CON LOGO PERSONALIZADO
Reloj fabricado en polímero tricapa 100% reciclable, de alta calidad y muy resistente al exterior.
Color Marrón, Verde, Blanco
Medidas: 80x60cm.
Peso: 18Kgs.
Con logo del club incluido grabado en relieve en los lados.
Reloj de 45cm de diámetro.
Reloj sin garantía por parte del fabricante.
SPRINKLERTRIM BODY
Presentamos Sprinklertrim, una herramienta revolucionaria que agiliza considerablemente el proceso de recorte alrededor de los cabezales de riego. Su innovador diseño accionado por taladro se adapta a varios tamaños de cabezal de corte.
Simplifica la eliminación del exceso de césped que rodea los cabezales de riego de diferentes marcas y tamaños populares.
Con Sprinklertrim, obtendrá resultados superiores con un mínimo de tiempo y esfuerzo, lo que se traduce en un importante ahorro de costes.
Tipo de taladro recomendado: 40-60 Nm, batería de 18V. Portabrocas dia.13mm
Llave metálica extra larga y extra resistente diseñada para facilitar el encendido y apagado de los aspersores eléctricos de golf Toro, Rain Bird y John Deere/Signature. Fabricada en metal de alta calidad, EasyReach ofrece años de funcionamiento de encendido/apagado sin esfuerzo.
Para Rain Bird UA-ERR
Para Toro y John Deere UA-ERT
38cm.
Mástil fabricado por TACIT GOLF.
Todos los mástiles de Tacit cumplen las especificaciones GCSA y R&A.
Modelo Tournament.
Color blanco.
Largo de 2,15mts.
El mástil Tacit Tournament (Javelin) mide 19mm en el centro y 13mm en cada extremo.
Fabricado en material compuesto impregnado de color sólido.
Con base de alumnio USA y tuerca Turret Nut.
Se venden en cajas de 9 unidades.
Producto de alta gama.
Válvulas de alto caudal de material compuesto/acero inoxidable
Entrada/salida con rosca para manguera de 19 mm (¾"), maneta sobredimensionada, hasta 208 L/min (55 GPM).
HoseTap le proporciona una conexión de manguera en cualquier lugar donde tenga un aspersor eléctrico con válvula en cabeza Toro o Rain Bird. Una conexión rápida cuando no se dispone de acopladores rápidos o tomas de manguera. Incluye cuerpo de aluminio aeronáutico (no se rompe ni se desgasta como el plástico) anodizado con el color del fabricante del aspersor, junta tórica, elevador, rótula de latón de 1" y adaptador de ¾".
Tap for Rain Bird & Eagle 700 Sprinkler UHN-R125B
Tap for Rain Bird & Eagle 900 Sprinkler UHN-R150B
Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido y los anuncios. Más información.