This is custom content
El Railmaster es un revolucionario dispositivo de corte de orificios donde las cuchillas se desplazan a lo largo de un sistema de riel guiado para garantizar un orificio perfectamente cortado, no solo el primero para la base de clientes de BMS, sino para la industria
Security policy (edit with Customer reassurance module)
Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
Return policy (edit with Customer reassurance module)
Guarantee safe & secure checkout
El diseño nuevo y modificado se ha construido sobre la base sólida del primer modelo y presenta una parte superior de la cuchilla modificada para eliminar problemas de contacto con el martillo, una ingeniería de tolerancia más estrecha para garantizar la precisión y reducir la caída del tapón, dos puntos de refuerzo adicionales y soldadura adicional. Por no mencionar las palas rediseñadas que alardean hasta cuatro veces la vida del competidor más cercano. corte.
Características principales:
Fabricado en el Reino Unido. Corta un agujero perfecto de 4.25 "de diámetro. La sólida construcción de una sola pieza, mantiene todas las piezas móviles precisas con una tolerancia más estrecha. Asidero de media altura y soporte de refuerzo adicional para reducir la flexión. Los rieles de guía del cojinete Railmaster en ambas hojas se deslizan sin esfuerzo uno contra el otro, lo que ayuda a mantener el recorrido paralelo de la hoja mientras se cortan los agujeros, lo que da como resultado un acabado de torneo perfectamente cortado. Hojas afiladas de acero afiladas, hasta cuatro veces más fuertes que las cuchillas anteriores. El ajustador de detención de profundidad incorporado se bloquea sólido, se fija en cualquier lugar en incrementos de ¼ "entre 6" y 8 "de profundidad de
Cuchillas de repuesto, 2 laterales: 213,08€
La pistola aplicadora LiquidePro está hecha exclusivamente para aplicar agentes humectantes o fertilizantes de base líquida con una distribución consistente y uniforme del producto.
La boquilla patentada Precision™ Cloudburst™ distribuye uniformemente el agente humectante asegurando una cobertura uniforme. Fabricada en aluminio aeronáutico y acero inoxidable.
Construcción ligera y duradera de nylon que pesa sólo 3 libras, con protección UV y resistente a los productos químicos.
La botella de polietileno de alta densidad tiene una capacidad de un cuarto de galón con medidas fáciles de leer en onzas y mililitros.
EAGLE SIGN: TROLLEYS DERECHA.
Fabricada por Polace Golf.
Polietileno de alta densidad. Con material de reciclaje en el núcleo interior. 100% reciclable.
Tri-color: Negro/Blanco/Negro o Verde/Blanco/Verde.
Medidas: 30x20cm.
Grosor: 1,9cm.
Se entregan con dos pinchos en acero inoxidable de 13cm.
No necesitan mantenimiento.
Con logo o nombre club, suplemento 5€.
Bunker Stamp Thanks for raking.
Una forma elegante de informar a los jugadores, que deben rastrillar el bunker!
Medida: 0,20m2
Llave metálica extra larga y extra resistente diseñada para facilitar el encendido y apagado de los aspersores eléctricos de golf Toro, Rain Bird y John Deere/Signature. Fabricada en metal de alta calidad, EasyReach ofrece años de funcionamiento de encendido/apagado sin esfuerzo.
Para Rain Bird UA-ERR
Para Toro y John Deere UA-ERT
38cm.
HoseTap le proporciona una conexión de manguera en cualquier lugar donde tenga un aspersor eléctrico con válvula en cabeza Toro o Rain Bird. Una conexión rápida cuando no se dispone de acopladores rápidos o tomas de manguera. Incluye cuerpo de aluminio aeronáutico (no se rompe ni se desgasta como el plástico) anodizado con el color del fabricante del aspersor, junta tórica, elevador, rótula de latón de 1" y adaptador de ¾".
Tap for Rain Bird & Eagle 700 Sprinkler UHN-R125B
Tap for Rain Bird & Eagle 900 Sprinkler UHN-R150B
Mástil fabricado por TACIT GOLF.
Cumplen con las especificaciones GCSA y R&A.
Modelo Tournament especial Dunes.
Color blanco con dos tramos en negro.
Largo de 2,30mts.
El mástil Tacit Tournament (Javelin) mide 19mm en el centro y 13mm en cada extremo.
Con base de alumnio USA y tuerca Turret Nut.
Se venden en cajas de 9 unidades.
Producto de alta gama.
- 340 gr.carrera
- Cámara de bombeo de 30,48 cm
- Manguera de salida de 30 cm
Ficha / Token original de Range Servant.
Se vende en cajas de 500 unidades
Bombas de aspiración para eliminación de agua de gran capacidad, con manguera de 52cm.
Tanto si necesita eliminar agua de aspersores y cajas de válvulas como de otras zonas o dispositivos, las bombas de la serie UltraMax son las herramientas ideales para el trabajo.
- Materiales de alta calidad
- Junta de émbolo de recambio única y rascador de junta tórica
- Conjuntos de sellado para una vida útil extra larga de la bomba
-Empuñadura ergonómica de la bomba
- Bombeo suave y duradero
Producto Outlet = hasta fin de existencias.
CABALLETE CON DISTANCIAS Y LOGO.
Fabricado por Polace Golf en plástico tricapa reciclado de alta calidad y muy resistente al exterior. Sin mantenimiento.
Medidas: 80x60cm.
Información muy visible y clara.
Con logo del club incluido. Información en las dos caras.
La información es completamente personalizable.
Práctico caballete móvil para colocarlo en cualquier punto del campo de prácticas.
Otros colores disponibles: Verde, Negro, Blanco, Azul, Rojo, Amarillo, Naranja.
CUCHILLA DE 160mm
Compatible con Rain Bird VIH-spridare 700 (702E/IC, 752E/IC)
TEE DE SALIDA EKOTEE
Fabricado por Polace Golf.
Plástico reciclado en tres capas resistente a la decoloración. Sin mantenimiento. Muy robusto y visible.
Colores disponibles: Blanco, Amarillo, Azul, Rojo, Naranja, Negro.
Diámetro: 17cm + 2 pinchos de 8cm.
Producto con un precio muy interesante.
CARTEL EAGLE HORARIO
Fabricado por Polace Golf
Ideal para ponerlo en la entrada del club o en el tee del 1. Mensaje en castellano e inglés. Posibilidad de poner otros idiomas o textos, consultar.
Logo club grabado en relieve a un color.
Medidas: 80x70cm
Se entrega con dos postes de 220cm de largo.
Fabricado en plástico reciclado, sin mantenimiento.
Posibilidad de otros colores.
SEÑAL PLAYITAS.
Fabricada en Dibond de aluminio especial para el exterior.
Medidas letrero informativo: 50x40cm.
Medidas poste de madera: 200x7x7cm.
El poste se entrega con 1 capuchón de aluminio del mismo color que el fondo de la señal.
Informaciones en la señal:
* Logo Club.
* Plano Hoyo.
* Nº Hoyo.
* Mts de salidas.
* Hcp del hoyo.
Producto de alta calidad a bajo coste.
MANGUERA ULTRAMAX™ - CON UNA DURABILIDAD EXCEPCIONAL Y RENDIMIENTO
La manguera Underhill Ultra Max emplea el más alto estándar de ingeniería de precisión en el diseño y la fabricación.
No se conforme con menos. Ultra Max BlueTodas las prestaciones para el tiempo en una manguera ultra flexible y ligera.
Hasta un 45% más ligera que la manguera de calidad comercial comparable.
Fabricada con material TPE flexible, súper resistente y de larga duración.
No se conforme con menos, elija lo mejor.
- Presión de rotura de 1200 PSI/ 82,74 bar.
- Acoplamientos de latón mecanizados.
- Acabado flexible y liso.
- Rendimiento en todo tipo de clima.
- Resistente a la abrasión.
Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido y los anuncios. Más información.