Quienes Somos - Mini Golf Polace

FABRICANTES DE MINIGOLF DESDE 1983

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Quienes Somos

En 1.983 nació POLACE GOLF, empresa familiar dedicada al suministro de equipamientos para Campos de Golf.

Año tras año, POLACE GOLF, ha ido ampliando su gama de productos cubriendo todas las necesidades del Campo de Golf, y paralelamente, fabricando e instalando pistas de MINIGOLF, en gran parte del territorio nacional.

Comenzamos con nuestro MINIGOLF GARDEN, un clásico a nivel mundial, realizado en fibra de vidrio, con medidas standard, y con diferentes dificultades, según la demanda del cliente.

Disponemos también de MINIGOLF DESMONTABLE, fácil de transportar, especial para la instalación en ferias, congresos, splais de verano, etc. fabricado en PVC de alta densidad con núcleo rígido.

Actualmente trabajamos en la tematización, reformas e instalaciones de MINIGOLF, realizando los proyectos en base a la demanda del cliente.
Disponemos de @indianaminigolf, como muestra de nuestro ultimo trabajo, ubicado en Sant Pere de Ribes.
Los veranos del año 2015-2016 dispusimos de @minigolfpiratas, ubicado en Sitges, en la Playa de La Fragata.
Durante los últimos años, nuestro departamento de ID, se ha preocupado de ir renovando la forma de trabajo, realizando nuevas figuras, tematizaciones, buscado materiales renovables, fáciles de montar y que sean agradables a la vista y el tacto, para que nuestro cliente final, disfrute de un minigolf diferente.
Destacamos las figuras de arboles, piedras, muros, cuevas decorativas, animales, etc. que son fabricados de forma artesanal y a medida, con lo cual destaca que cada figura es diferente.
tarjetas de juego exclusividad minigolf putters bolas tematico golf disño piratas figuras indiana jones real españa material transporte hoteles deporte  niños infantil seguridad rapidez medida unicos facil montaje alquiler venta vender





Regreso al contenido | Regreso al menu principal